universidad

universidad

Capitani: El electorado va a renovar su confianza en Macri
Posted by

Capitani: El electorado va a renovar su confianza en Macri

El legislador provincial lDarío Capitani dijo estar confiado en que el electorado “va a compañar a Macri” en estas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) del domingo 13 de agosto y aseguró que la gente “le va renovar su gesto de confianza” al presidente de la Nación, a través de los candidatos de Cambiemos a diputados nacionales.

Días atrás, el intedente de Villa María Martín Gill dijo que el partido del oficialismo nacional había perido en Córdoba la mitad de su caudal electoral de 2015, año en el que ganó las presidenciale por el 75 por ciento en la provincia de Córdoba.

“Este es un escenario totalmente distinto. Son incomparables (con el 2015). Una cosa es un mano a mano entre presicendiables y otra una elección intermedia con pluralidad de candidatos” dijo el legislador del Pro.

Igualmetne distinguió entre estas Paso de agosto y las generales de octubre, “donde se van a discutir las propuestas para Córdoba”.

Capitani dijo que al enfrentarse a la oferta electoral del PJ en Córdoba, están lidiando contra la estructura del gobierno de Juan Schiaretti y sus ministros, “con una fuerte decisión de intervenir en la campaña, haciendo jugar a los intendentes como si fueran candidatos”.

Opinó que eso pone en evidencia “las necesidades electorales” de Unión por Córdoba, pero entiende que “la gente sabe que es una elección nacional” que, según Capitani, marcará “el inicio del fin del ciclo político de Unión por Córdoba”.

A nivel local, apuntó Gill “aparece como si fuera un candidato más. Sin ningún tipo de necesidad, se va adelantar a una derrota. Su poder territorial está dando señales de que va a perder”, vaticinó el exconcejal.

0 04 agosto, 2017 Elecciones 2017, Politica agosto 4, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!