universidad

universidad

Cartelera del mes de octubre del espacio Incaa
Posted by

Cartelera del mes de octubre del espacio Incaa

Programación del mes de Octubre del Espacio Incaa de Villa María.

La Cordillera: jueves 12, 21:30. Viernes 13, 23:30. Domingo 15, 18:30 y 21:30.
Película nacional dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín, Dolores Fonzi y Erica Rivas.

Sinopsis
En una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se trazan las alianzas y las estrategias geopolíticas, Hernán Blanco, el presidente de Argentina, atraviesa un drama político y familiar. Está implicado en un caso de corrupción a través de su yerno. A pedido de su padre, Marina Blanco va a la cumbre para buscar protección, ganar tiempo y negociar una salida. Una vez que el thriller empieza a crecer, la película se va en una dirección diferente: una búsqueda en su pasado mutuo, como si en el pasado se pudiera encontrar la clave para entender el sentido del ejercicio del poder. Trama versus Historia. El pasado, alguna vez tranquilo y doméstico, se transforma en un elemento amenazante, casi fantástico, cuando es visto desde la cima de la vida pública, visto desde la cumbre.

la-cordillera darin

Mama se fue de Viaje: viernes 13, 21:30. Viernes 20, 21:30. Comedia.
Cine argentino dirigido por Ariel Winograd y protagonizado por Diego Peretti y Carla Peterson. Es una de las películas más vistas del año.

Sinopsis
Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Y allí comienzan los problemas.

thumb_mama-fue-viaje1 pelicula
Alanís: jueves 19, 21:30. Viernes 20, 23:30.

Se trata de una película argentina dirigida por Anahí Berneri y protagonizada por Sofía Gala. La película fue multi premiada en el último festival de cine de San Sebastian. Trailer.

Sinopsis
Alanis trabaja como prostituta. Con su bebé y con Gisela, una compañera varios años mayor, comparte un privado en el centro donde vive y atiende. Haciéndose pasar por clientes, dos inspectores municipales clausuran su hogar y se llevan a su compañera, acusada de “trata”. Alanis llega con su ropa de trabajo y llena de engaños a parar a lo de una tía, en un local de modas frente a Plaza Miserere. Desde ese barrio multirracial, de tránsito y violento, Alanís intenta recuperar su dignidad, ayudar a su amiga y cuidar a su hijo. Ofrece en la calle lo que sabe hacer, pero hasta la calle tiene sus reglas y ALANIS tiene que pelear por su lugar.
alanis pelicula sofia gala


Entrada general:
30 pesos

Jubilados y pensionados: 15 pesos

Ubicación: avenida gobernador Sabettini 200, Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio.

Tel: 0353 4618155/154061440.

0 10 octubre, 2017 Espectaculos octubre 10, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!