universidad

universidad

Cómo hacer para que la batería del celular dure todo el día
Posted by

Cómo hacer para que la batería del celular dure todo el día

Uno de los problemas más grandes en los smartphone con android es el agotamiento de la batería en pocas horas. Existen algunos trucos para que la carga dure más, sin tener que recurrir al cargador constantemente.

1 – Usar fondo de pantalla oscuro: Es de gran utilidad ya que el color negro no utiliza energía para ningún pixel. En especial si tenés un teléfono nuevo con pantalla de tecnología OLED.

2 – Estar atento con las App instaladas:
Se recomienda chequear en configuraciones para saber cuáles son las que consumen más energía. Si no se utliza muy a menudo, es una buena idea desinstalarla.

3 – Desactivar Ok Google: Mantener el dispositivo “en escucha” todo el tiempo consume muchísima batería.

4- Quitar la vibración de las notificaciones: Entre las diferentes opciones de las notificaciones se puede optar solo por el sonido. Según se explica en La Voz los smartphones vienen con todo un sistema de feedback denominado “háptico”, en el que se incluyen tanto la función “vibrar” al recibir una llamada o mensaje, como esa pequeña vibración que sentimos con cada letra en el teclado táctil.

5- Sin tantos Widgets: Actualizan información todo el tiempo (clima, cotización de monedas, de acciones, etcétera) y son de gran utilidad. En esa actualización, consumen la batería por estar continuamente conectado a los datos.

Fuente: La Voz del Interior
Foto: Ilustrativa

0 20 junio, 2017 Tecnología junio 20, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!