universidad

Cómo le fue a los equipos locales durante el fin de semana
Posted by

Cómo le fue a los equipos locales durante el fin de semana

Dispar suerte para los equipos locales este fin de semana, tomando en cuenta los deportes que disputan torneos que trascienden las fronteras de la ciudad. Lo más importante fue el título obtenido por los juveniles del basquet villamariense, pero también hubo novedades en rugby y fútbol.

En basquet, la selección U17 de Villa María se consagró campeón del cuadrangular clasificatorio que se disputó en Morteros este fin de semana.

En la última jornada, los dirigidos por Guillermo Gazzera y Fabricio Casas superaron ampliamente a a Cruz del Eje 68 a 39, en un juego en el que se jugaron mano a mano la clasificación al cuadrangular final.

El viernes, Villa María había superado a Río Cuarto por 78 a 53, y el sábado a Morteros, por 42 a 87.

Cabe destacar que también las asociaciones Córdoba y San Francisco ganaron sus juegos de este domingo, y se adjudicaron sus respectivos grupos clasificatorios y lograron clasificarse para el Final Four del Provincial de Selecciones de la categoría U17 masculina, que se disputará del 24 al 26 de marzo próximos en sede a definir.

El seleccionado campeón estuvo integrado por: Octavio Vedelago, Alán de la Rúa, Facundo Becerra, Fabricio Lamberti, Lisandro Destefanis, Tomás Ruiz, Ignacio Guridi, Alvaro Caraffa, Mateo Salvetti, Ignacio Cuevas, Stefano Bachiochi y Ezequiel Serenelli.

En rugby, San Martín goleó a Social de La Rioja 41-3 en su cancha de barrio Las Acacias. De esta manera sumaron su segunda victoria consecutiva en el Torneo Itegración entre las uniones Cordobesa y Andina.

En fútbol, Alem de Villa Nueva no pudo imponerse ante Atenas de Río Cuarto, lo que le hubiera permitido quedarse con la punta de la zona 3 de la Región Córdoba del Torneo Federal C. Perdió 4-1 y deberá jugar los octavos de final para seguir con el sueño del ascenso.

En cuanto a la Liga Villamariense, se dieron estos resultados: Sportivo Pozo del Molle 0-1 La Playosa; Unión 0-2 Universitario; River Plate 1-5 Argentino; Española 3-1 San Lorenzo; Unión Social 5-0 Unión Arroyo Algodón; Hipólito Yrigoyen 3-0 Silvio Pellico; Atlético Ticino 2-3 Colón; 9 de Julio 0-1 Juventud River. Alem-Alumni juegan este martes.

En bochas, Villa María fue campeona en Córodba en el Provincial de Tercetos. La final se jugó ante Marcos Juárez, a quienes el equipo local derrotó 15-9.

0 13 marzo, 2017 Deportes marzo 13, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!