universidad

universidad

Copa de futbol y handball para celebrar el aniversario de Villa María
Posted by

Copa de futbol y handball para celebrar el aniversario de Villa María

En el marco de las celebraciones organizadas para conmemorar el 150 aniversario de la ciudad, se presentó el torneo “Hoy se Juega” en las disciplinas fútbol y handball.

La propuesta, de carácter social y deportivo, está destinada a los jóvenes locales para que participen en fútbol masculino y handball femenino.

El torneo

“Hoy Se Juega” estará segmentado en tres categorías en fútbol masculino, de 14 a 17 años, de 18 a 22 años y mayores de 22 años. Para las jugadoras del handball femenino podrán hacerlo en equipos conformados por jóvenes de 14 a 18 años y de mayores de 18.

El torneo comenzará el 22 de julio, se disputará entre semana en horarios consensuados por los equipos, que jugarán simultáneamente en distintas canchas de la ciudad como las de futbol del Deportivo Argentino y AFUCO para el fútbol masculino de 11 jugadores. Mientras que los playones barriales y el gimnasio del colegio Nacional serán los lugares destinados para el handball femenino.

En cada equipo solo podrá haber dos miembros que estén federados en las disciplinas para lograr un torneo equitativo. Además desde el municipio se confirmó que todas las escuadras que participen recibirán pecheras o remeras que permitan su identificación durante el partido.

Para los premios habrá trofeos, indumentaria deportiva y se están realizando gestiones para que, en el caso del fútbol, el campeón pueda visitar algún club de primera división, mientras que para el handball existe la posibilidad de que las chicas participen de una clínica con el seleccionado nacional en Buenos Aires.

Las inscripciones estarán abiertas desde el próximo lunes 3 de julio hasta el viernes 14 de julio en los Municerca y en la oficina 222 del municipio. También se pueden realizar consultas en la red social Facebook Copa 150 Villa María o al whatsapp 0353-4273578.

0 30 junio, 2017 Deportes, La ciudad junio 30, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!