universidad

universidad

Discusión entre cuñados: un detenido y una mochila con droga y armas
Posted by

Discusión entre cuñados: un detenido y una mochila con droga y armas

Durante la tarde de este martes 28 de noviembre un hecho de violencia y drogas ocurrió en barrio La Calera. Fue a las 17:30 horas en calle Castelli al 1400.

Allí la Policía se entrevistó con los propietarios de una vivienda que denunciaron que vieron a un vecino arrojar una mochila hacia el interior de su jardín.

Cuando se procedió al control de la mochila de color azul y negra, descubrieron que adentro había un revolver y dos envoltorios de color blanco compatibles con 120 gramos de cocaína.

La Departamental secuestró la droga y también el arma de calibre 38″ de largo con 4 cartuchos en el interior de su tambor.

Lo entregó la novia

En ese mismo momento, personal de seguridad se entrevista con un mujer que cuenta que minutos antes su novio mantuvo una discusión con su hermano y luego se retiró con una mochila negra y azul.

Con los datos de vestimenta obtenidos del hombre, se montó un operativo para lograr encontrarlo. A las 18:25, en la intersección de calle Arenales y Larrabure identifican a una persona de semejantes características.

Al intentar identificarlo intenta darse a la fuga y se trenza en lucha con la Policía.

Quedó detenido por supuesto autor de delitos de resistencia ay desobediencia a la autoridad y por portación de arma de fuego e infracción a la Ley 23737-

0 28 noviembre, 2017 Destacado 1, Hechos noviembre 28, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!