universidad

universidad

Disparos en barrio Las Acacias: detuvieron a un hombre armado
Posted by

Disparos en barrio Las Acacias: detuvieron a un hombre armado

La persecución policial comenzó cerca del mediodía del jueves 7 cuando personal del potrero judicial que se ubica en el barrio, escuchó disparos de arma de fuego.

Detrás del sitio lograron observar a dos masculinos, mientras uno de ellos guardaba algo en la cintura, se suben a una motocicleta y se dan a la fuga por la calle Las Violetas.

Según informa la Departamental San Martín, a los pocos metros uno de ellos desciende y continúa su fuga a pie, perdiéndose en el sector.

Inmediatamente fue visualizado por móviles policiales y comenzó una persecución hasta calle Las Violetas al 400. En el domicilio el hombre arrojó un bulto grande sobre el techo de un galponcito ubicado en un patio de calle Las Ceibales al 800.

Allí comienza una lucha con personal policial que finalmente logra aprehenderlo y constata que está domiciliado en el barrio.

En su vivienda la policía entrevistó a una mujer de 61 años quien permitió ingresar y encontraron un arma de fuego tipo revolver calibre 22 con cachas negra y cromado, tres cartuchos del mismo calibre y además dos bolsas de nylon de color blanca, una de ellas contiene 21 envoltorios y la otra bolsa 37 envoltorios con marihuana.

Intervino en el procedimiento La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

El masculino quedó detenido por supuesto autor de resistencia y desobediencia a la autoridad, daño calificado, portación de uso de arma civil y por la ley 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes.

Además, se secuestró la motocicleta, el arma de fuego, los cartuchos y las dos bolsas de nylon con los 58 envoltorios.

Intervino la fiscalía de instrucción de turno.

Foto: prensa Departamental San Martín

0 07 septiembre, 2017 Hechos septiembre 7, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!