universidad

universidad

El nuevo director evaluará la calidad de las prestaciones del Pasteur
Posted by

El nuevo director evaluará la calidad de las prestaciones del Pasteur

Julio Cohen es el nuevo director del Hospital Regional Pasteur. En la mañana de este lunes 17 se desarrolló el acto de asunción frente a equipos de salud y administrativos.

Estuvo presente el ministro de Salud de la Provincia, Francisco Fortuna junto al jefe de Gabinete, Héctor Muñóz y la legisladora Nora Bedano.

Previo al acto, Cohen mantuvo una charla extensa con el ahora exdirector Luis Seggiaro, quien le manifestó las fortalezas y debilidades del Hospital.

Palabras de Seggiaro en el acto

Agradeció a su subdirector, Javier Rojo por el acompañamiento en momentos muy difíciles. También al ministro por la confianza y destacó los logros alcanzados como la llegada del tomógrafo.

acto asuncion nuevo director pasteur cohen

Lo que dijo Fortuna

El ministro aseguró que “tiene condiciones humanas y académicas de liderazgo para dar continuidad a la acción que venimos realizando dándole un salto de calidad a la gestión y a la atención a nuestros pacientes”.

Y agregó: “Nuestro principal objetivo es que demos las respuestas que la región busca en nosotros y que en definitiva es la premisa bajo la cual fue concebido el Pasteur. En este sentido Julio Cohen es la persona indicada para llevar adelante este desafío”.

Invitó al equipo del Pasteur a renovar el desafío y el compromiso ante la comunidad “trabajando en equipo sobre las virtudes que hemos desarrollado en los últimos tiempos para sobreponernos a los defectos que seguramente podemos presentar”.

También llamó al diálogo y a fortalecer los vínculos para atender la demanda de la sociedad para brindar más y mejor salud.

asunción nuevo director cohen hospital

Palabras del nuevo director

El nuevo director aseguró que trabajarán para fortalecer las áreas necesarias. “En primera medida realizaremos una evaluación cualitativa de todos los servicios que será elevada al ministro Fortuna a través de un informe en el corto plazo”.

“Para mí es una gran satisfacción y el ministro me ha honrado con este nombramiento. Me he comprometido con toda la comunidad hospitalaria y lo hago extensivo a toda la comunidad de la región a trabajar de manera conjunta con todos los jefes de servicio del Pasteur para dar, en un corto plazo, un servicio de calidad y seguro a nuestros pacientes”, señaló.

0 17 julio, 2017 La ciudad julio 17, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!