universidad

universidad

El nuevo material discográfico local que podés escuchar en Spotify
Posted by

El nuevo material discográfico local que podés escuchar en Spotify

La banda se llama Reo Glams, y hace pocos días lanzaron su primer material discográfico desde Villa María. Aunque se definen como un grupo local, sus integrantes son de la región y proponen “música popular para todas las edades”.

Con esas palabras lo explicó Matias Meloni, cuerdas, en diálogo con Villa María VIVO! Dilema salió al mundo virtual el 16 de enero, y tiene 9 canciones “enlazadas conceptualmente” que pueden encontrarse en las plataformas digitales Spotyfi, YouTube, Deezer, Claro Música, i Tunes y Google Play.

El disco fue grabado durante el 2017, “fue un trabajo duro, en el que nos propusimos lograr un sonido optimo y como lo deseábamos”, contó Meloni sobre lo que fue la tarea en estudios.

Por estos días, Reo Glams trabaja en el nuevo video que estarán lanzando próximamente para el corte número 8 titulado Barba XL.

Además, preparan un show en vivo con un objetivo muy claro, “una presentación que puedan disfrutar varias generaciones a las que le guste la música pop”.

Sobre el nombre de la banda, Reo Glams, “hace referencia al yin y yang. Una dualidad, ya que consideramos que todos tenemos un costado under e independiente y por otro lado, uno más glamoroso y brillante”, explicó Matias quien toca el bajo.

Reo Glams está integrada por Agustín Pucci de la localidad de Ticino en voz , coros, guitarras y programaciones; Santiago Bruno de Villa María en guitarras y ukelele, Matías Meloni de Lones en bajo y Gonzalo Sastre de la ciudad de Monte Maíz en teclados y programaciones.

Foto: Facebook Reo Glams

2 09 febrero, 2018 Destacado 5, Espectáculos febrero 9, 2018

Comentario

Villa María VIVO!