Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Posted by

Feroz ataque a piedrazos contra una casa en barrio Felipe Botta

[VIDEO] Una aparente disputa entre vecinos, con denuncias y antecedentes de otros hechos de violencia, serían parte de los motivos que llevaron a un fuerte ataque con piedras y palos contra una casa en barrio Felipe Botta de Villa María.

De acuerdo a los datos que pudo recoger Villa María VIVO! de testigos del violento episodio, el ataque se produjo en varias etapas contra una casa en la que estaban una pareja y algunos niños. Algunos integrantes de esa familia resultaron heridos por la gran cantidad de piedras arrojadas.

Los atacantes

Un grupo de adolescentes y una mujer joven fueron los protagonista de este ataque. La mujer era quien comandaba el ataque, según indicaron a este sitio.

La casa atacada está situada sobre calle Intendenta La Colina, entre prolongación Vélez Sársfield y Ramiro Suárez.

MIRÁ EL VIDEO:

Versiones de las causas

Según las versiones surgidas del barrio, los vecinos cuya vivienda fue atacada habrían denunciado anteriormente a parientes de quienes los atacaban por otros hechos de violencia, que habrían incluido disparos.

Esas denuncias habrían provocado detenciones, y este ataca, siempre según versiones del barrio, sería en reprimenda a esas actuaciones.


Los vecinos

Esta violenta situación generó un alto impacto entre los vecinos del lugar, que han asistido antes a otros episodios de conflictividad.

También se dieron casos en los que hubo enfrentamientos con la Policía.

Este martes, algunos testigos indicaron que los primeros patrulleros que llegaron fueron atacados con piedrazos.

Incluso llegaron a señalar que algunas de las mismas personas que participaron de este ataque aparecen protagonizando otro video de gran violencia que se registró tiempo atrás en el mismo barrio, donde llegaron a quitarle el arma reglamentaria a un oficial.

Mirá otro video de una pelea con la Policía:

2 13 febrero, 2018 Hechos Policiales, Videos febrero 13, 2018

Comentario