Imputaron a los vecinos de barrio San Martín por usurpación

Ayer, martes 15 de abril, fueron citados en la División Investigaciones de la Policía. Allí fueron identificados todos los ocupantes.

Roberto Arrivillaga confirmó esta información a Villa María Vivo, mientras que aseguró que van a “permanecer en los terrenos hasta las últimas consecuencias”.

Se trata del caso por el que hace unos diez días atrás, doce familias tomaron terrenos ubicados entre Sarmiento y Santiago del Estero, montaron carpas, comenzaron a desmalezar y se encuentran habitándolos para evitar un desalojo.

Se mostraron muy molestos con la medida y Arivillaga expresó que les parece “inentendible que la imputación sea atendiendo a la denuncia del abogado Mora”. Vale recordar que el grupo de familias también se está asesorando legalmente y fue su representante quien les manifestó que Mora “no tiene papeles para comprobar la titularidad” del espacio.

Por el momento no hay demorados, pero sí la causa abierta en la fiscalía a cargo de Silvia Maldonado que proseguirá con las respectivas investigaciones.

AnteriorAcalorada reunión entre taxistas y concejales: sin acuerdo por tarifa
SiguienteRestringen circulación de camiones en rutas por Semana Santa