Jesse & Joy abrió la Edición de Oro al ritmo del pop romántico

Cuando los fuegos artificiales indicaron en el cielo villamariense que la edición de oro del Festival Internacional de Villa Maria estaba en marcha, los chicos de Jesse & Joy se prepararon para subir al escenario y comenzar con su repertorio de canciones.

El primer tema que sonó fue “Qué pena me da”. Y así, por alrededor de una hora de show, se sucedieron canciones lentas y otras con más ritmo, momentos en los que incluso muchos disfrutaron de pie y bailando.

Entre las lentas, presentaron “Me soltaste”, “Llorar” y “Corre”, este último uno de los temas más reconocidos de los hermanos oriundos de México. Las que le dieron ritmo al espectáculo, fueron “No soy una de esas”, “Dueles” y “¿Con quién se queda el perro?”.

jesse joy 2

En una de las pausas entre canción y canción, Jesse dijo sentirse muy orgullosa de estar presente en el aniversario 50 del Festival y agradeció la oportunidad de presentarse por primera vez en Villa María. El grupo llegó a la ciudad dentro de la gira “Un besito más” que los llevó -y aún los llevará durante todo este 2017- por distintas ciudades de América Latina y Estados Unidos.

El cierre del show fue con “Ecos de amor”.

jesse joy 1

jesse y joy 3

Fotografías: Martín Llampayas

AnteriorMirá el saludo de Maluma cuando se despertó en Villa María
SiguienteTodo el Anfi se puso de pie para bailar con Arrasa Como Topadora