universidad

Marchan pidiendo justicia por víctimas de choques fatales
Posted by

Marchan pidiendo justicia por víctimas de choques fatales

El miércoles 22 a las 10:00 horas habrá una movilización en plaza Centenario pidiendo justicia por aquellas personas que fallecieron en accidentes de tránsito y que sus casos no han tenido resolución.

La marcha es convocada por las Estrellas Amarillas.

Casos

Entre los casos que se pide justicia se encuentra el de los primos Matar, fallecidos el pasado 23 de febrero en un terrible choque frente al Aeropuerto Regional. Un Vehículo impactó de frente con una motocicleta cuando intentaba pasar un camión.

Las víctimas fueron primos Gaston Matar, de 18 años, y Nicolás Matar, de 16 años; ambos ocupantes del rodado menor. En la camioneta se conducía un hombre de 64 años.

También piden por las víctimas de un choque ocurrido el 13 de marzo de 2005 en Ruta Nacional 9. Ellos son Hugo Daniel Osorio, Cristian Marcelo Gonzales, Matías Migoya y Nicolás Piranio.

“En razón de la cantidad de muertes y lesionados graves en incidentes de transito, la gran mayoría por responsabilidad de conductores que cometen infracciones graves, solicitamos que estas contravenciones sean consideradas ilícitos penales por representar un delito de peligro para la sociedad”, informaron en un comunicado.

Foto: Archivo

1 20 marzo, 2017 Especial 3, La ciudad marzo 20, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!