universidad

universidad

Negretti dolido por las criticas de Pfaffen en el acto de la Esil
Posted by

Negretti dolido por las criticas de Pfaffen en el acto de la Esil

Luego de que se haga público el discurso de Orlando Pfaffen en el acto por los 50 años del Esil, y de que él mismo se encargue de ratificarlo en los medios, el rector de la Universidad Nacional de Villa María, Luis Negretti indicó a este medio que los sorprendió el contexto en el que se expresó, aunque sabían lo que pensaba.

Negretti participó del acto junto a decanos de la UNVM y también se encontraba el intendente, Martín Gill, quien fue rector de la UNVM.

“Algunos conceptos nos duelen pero en este momento Pfaffen no es autoridad del Esil y nosotros tenemos muy buen dialogo con quienes son las autoridades”, expresó el rector.

En el discurso de Pfaffen, las palabras dirigidas a Negretti y Gill, tendrían que ver con la falta de acuerdos entre la UNVM y el Esil en la implementación de la carrera en Ingeniería Agrónoma.

Desde hace algunos años, la UNVM se encargó de gestionar la acreditación nacional para implementar el desarrollo integral de la carrera en el Campus de la ciudad. Sobre esto, Negretti indicó que la próxima semana abren las inscripciones para el primer año.

Sobre los dichos de Pfaffen, el rector aclaró que de ninguna manera van a empañar la relación entre la Universidad y el Esil, ya que “cada uno puede expresar lo que quiere y siente”.

Lee más sobre este tema

Pfaffen cargó duro contra Gill y Negretti, y se fueron del acto de la Esil

Foto: archivo VillaMariaVivo!

0 14 noviembre, 2017 Politica noviembre 14, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!