universidad

universidad

Obra teatral recuerda a Ada Falcón y el tango, los viernes de octubre
Posted by

Obra teatral recuerda a Ada Falcón y el tango, los viernes de octubre

Con la obra teatral-musical “Ada. Casi un homenaje” se cerrará el ciclo de Encuentros Íntimos de la Usina Cultural, desde el viernes 13 de octubre. Las funciones se realizarán los viernes de todo el mes en bulevar Sabattini 51, y la entrada general es de $50. Las reservas podrán efectuarse a los teléfonos 154115232 o 151271161.

El espectáculo está protagonizado por la cantante y actriz Leticia Soria, junto a la guitarra de Daniel “Manco” Garcés, y cuenta con la dirección de Pía Bernabé.

“Ada. Casi un homenaje” es una obra que parte de la selección de un vals, una ranchera y varios tangos, interpretados en su época por Ada Falcón, la Emperatriz del Tango, una diva del género de los años ’30, que estando en su apogeo decide dejarlo todo e irse.

Cada canción es un punto de partida o un punto de llegada para de-construir la figura mítica de Ada. Poco a poco las canciones harán lo inverso, y funcionarán como puerta al universo de la actriz, relevando aquello de su vida que la une con la “Emperatriz del Tango”.

Foto: Lucrecia Rasetto

0 11 octubre, 2017 Agenda, Espectaculos octubre 11, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!