Por arrebatarle $ 150 y el teléfono, la hicieron caer y se fracturó

Una mujer de 47 años que iba en bicicleta fue víctima de un arrebato en el centro de Villa María por parte de dos hombres en moto. En el tironeo para robarle la cartera la tiraron al suelo y en la caída, la mujer sufrió lesiones graves por fractura en el costal izquierdo.

El episodio ocurrió alrededor de las 20:00 del martes en la esquina de Santiago del Estero y 25 de Mayo. Según se informó desde la Policía, una mujer circulaba en una bicicleta playera cuando fue atacada por los malvivientes.

La víctima, identificada extraoficialmente como Sanda Guascheti, dijo que no pudo ver el color ni el dominio de la moto. Solamente pudo divisar que eran dos hombres los que iban en el vehículo.

Le sustrajeron una cartera de color marrón que contenía un teléfono celular marca Samsung, de color negro, y aproximadamente $ 150 en efectivo.

Por las lesiones sufridas al caerse, tuvo que ser trasladada por personal de Bomberos Voluntarios hacia Hospital Regional Pasteur, donde el médico policial de turno informó sobre las lesiones de carácter grave sufridas.

Foto: Archivo / Ilustrativa.

AnteriorViolentó a una mujer y a las pocas horas estaba detenido
SiguienteTránsito sigue sumando de denuncias por maltratos y acoso a mujeres