universidad

universidad

Por el camión detenido con marihuana allanaron en Villa Nueva
Posted by

Por el camión detenido con marihuana allanaron en Villa Nueva

Detuvieron en provincia de Entre Ríos un camión cargado con marihuana que tenía como destino final Córdoba.

Por el procedimiento, el juez de Bell Ville a cargo de la causa, Sergio Pinto, ordenó allanamientos en la ciudad de Villa Nueva.

Durante la tarde del martes 19, Policía Federal brinda una conferencia por el cargamento con 3.500 kilogramos de marihuana que fueron secuestrados en una localidad de Entre Ríos pero tenían como destino final la provincia de Córdoba.

El camión marca Iveco de transporte “5 Hermanos” de Villaguay, quien llevaba la mercadería, fue interceptado por orden de disposición del Juzgado Federal de la ciudad cordobesa de Bell Ville.

marihuana secuestrada tw bullrich

Además, se llevaron a cabo allanamientos en esa localidad, en Córdoba capital, Oberá, Río Cuarto y Villa Nueva.

Como resultado, además de incautar la carga se detuvo a 6 personas, 4 de ellos en Bell Ville y 2 en Entre Ríos. También secuestraron un VW Golf y tres motos, dos armas largas, cartuchos, efectivo, celulares.

marihuana secuestrada bell ville operativo villa nueva policia federal

Según informa La Voz, se secuestraron tres toneladas y media de marihuana, en 3500 paquetes de un kilo que estaban dentro de bolsas de arpillera que el conductor declaró como yerba.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich llegó a Bell Ville para brindar una conferencia de prensa, junto a los ministros de Seguridad de Córdoba y Entre Ríos, además del jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia.

1 19 septiembre, 2017 Hechos, Villa Nueva septiembre 19, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!