Refuerzan vigilancia con más policías en moto y de a pie

Con unos veinte policías recién egresados y provenientes del norte de Córdoba en su mayoría, se busca incrementar las presencia de uniformados, principalmente en el centro y en la costanera .

Son parte del denominado “operativo verano” que se pone en marcha hasta el 1 de marzo entre la Departamental San Martín y el Municipio de Villa María, con distintos controles.

“Acaban de llegar efectivos desde Córdoba, que se suman a los de la Depertamental. Se incrementatron patrullajes de infante en zona céntrica y el nuevo personal es para las costaneras de Villa María y Villa Nueva. Las motos son para la tarde, que es cuando más gente circula”, relató el comisario Fernando Gaido.

En los eventos y fiestas previstos para la madrugada del 25 de diciembre habrá más de 20 efectivos en los de mayor convocatoria.

Por su parte, el municipio participará del operativo de ordenamiento vehicular, seguridad y tránsito en distintos sectores de la ciudad, así como en los ingresos a los distintos locales de esparcimiento nocturno.

Además se realizarán controles vehiculares y de alcoholemia.

Pedido especial por el tránsito

El secretario de Prevención Comunitaria del municipio, Carlos De Falco, solicitó a los vecinos “la debida prudencia y responsabilidad al salir a divertirse” y pidió “a los padres que colaboren controlando y cuidando a sus hijos. Si bien la responsabilidad del tránsito es del Estado, también hay parte de responsabilidad de los conductores”, sostuvo.

AnteriorPresentaron tres nuevos camiones para el corralón
SiguienteEntre Navidad y Año Nuevo aprobarían aumento en el agua