universidad

universidad

Reinas aprenden folklore con primera bailarina del Festival del Peñas
Posted by

Reinas aprenden folklore con primera bailarina del Festival del Peñas

La actividad de las jóvenes que fueron coronadas en el Festival de Peñas continúa durante todo el año. En esta oportunidad estuvieron tomando clases de folklore con una de las primeras integrante del ballet oficial con el que comenzó la historia en el Anfiteatro de Villa María.

Según indicó Villa María Deporte y Turismo SEM, las Soberanas del Festival Internacional de Peñas participaron de una jornada de capacitación en danzas folklóricas en el Salón Hexagonal del Anfiteatro Municipal. La clase estuvo a cargo de María del Carmen Cena, integrante del primer cuerpo de baile del Festival de Peñas que participó en la edición inaugural.

Participaron de la actividad especial la Reina Nacional de Peñas, Camila Segura; la Virreina Nacional de Peñas, Melani Rocha; la Miss Peñas, Abigail Soto y la Embajadora del Festival de Peñas, Sofía Benejam.

Las soberanas se capacitaron en danzas folklóricas, resaltando los orígenes, historia y costumbres de este baile tradicional, que forjó el espíritu peñero que aún se mantiene latente en el Festival, donde cada año miles de vecinos y visitantes se dan cita en Villa María a disfrutar de la música y la cultura.

soberanas festival de peñas clases de folklore

Fotos: Villa María Deporte y Turismo.

0 17 abril, 2017 Espectaculos, Festival de Peñas abril 17, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!