Georgina Soraire contó que hace un año atrás, personal de Tránsito le secuestró en un operativo una moto en la que circulaba sin tener todos los requisitos en regla, un día se trasladaban de manera urgente al Hospital por un problema con su hijo.
Un año después, tras juntar el dinero para retirarla y poner los papeles al día, según contó, se dirigió al depósito de Tránsito, en avenida Yrigoyen, a buscar el rodado. De acuerdo a lo que describió, buscaron en los diferentes depósitos de vehículos que el municipio tiene en la ciudad y no lograron dar con la motocicleta.
Comentó en diálogo con radio Show que buscaron en las actas que constatan el retiro de los vehículos y allí encontraron un papel donde se afirmaba que la moto había sido retirada en julio de 2016.
Cuando se dirigen al juez de Faltas, Miguel Gaitán, para plantear la situación, asegura que allí le confirman, siempre según su relato, que el acta era “trucha” y que incluso falsificaron la firma de Georgina y colocaron datos de su marido.
La denuncia ya está en manos de la Justicia, aseguró.
Fotos: Google Street View.