La vida de una joven jaqueada por las drogas desde los 14 años

Una mujer de 31 años comenzó a ser juzgada en los Tribunales de Villa María, acusada de asaltar a un hombre para robarle la moto y 150 pesos, y maltratar a dos de sus hijas al punto de causarle fracturas.

La mujer, de nombre María Lorena Torres, admitió ante la Cámara del Crimen que desde los 14 años consume todo tipo de drogas. A los 15 fue por primera vez madre y hoy tiene 5 hijos. El mayor de todos, de 16 años, está a punto de ser externalizado del complejo Esperanza y comenzaría en dos semanas un tratamiento para dejar las adicciones.

“Consumía mucha cocaína, marihuana, alcohol, pastillas, de todo”, reveló la mujer, cuando le preguntaron sobre sus condiciones personales. Dijo que hace un año comenzó un tratamiento en la cárcel para alejarse del consumo de esas sustancias.

Las acusaciones

Torres está acusada de robo calificado y lesiones graves calificadas.

El primero de los hechos por los que es juzgada ocurrió una madrugada de setiembre 2015, cuando un hombre había acordado con ella mantener una relación sexual a cambio de $ 150. Al llegar a la puerta de un motel de calle Buenos Aires, la mujer extrajo un arma blanca y le quitó al hombre la moto en la que se conducían.

El otro hecho es de violencia hacia dos de sus hijas, que tenían 4 y 2 años. Una siesta, la joven se despertó por los ruidos que las niñas hacían, y las tomó de los pelos, levantándolas en altura. Cuando su madre, la abuela de las niñas, intervino, Torres las dejó caer al piso, provocando fracturas y otras lesiones a las pequeñas.

juicio

Cuando le preguntaron cuales eran sus ingresos, la mujer dijo que ejercía la prostitución, además de cobrar un pensión por invalidez, por un accidente de moto cuando tenía 16 años que le dejó una dificultad para caminar, y también la Asignación Universal por sus hijos, que hoy están con su madre.

Es juzgada en la Cámara del Crimen, donde en la primera jornada estuvo acompañada por familiares. El juicio continuaría este martes.

Fotos: VillaMaríaVivo.com.

AnteriorDenuncia que le retiraron su moto de Tránsito con una orden “trucha”
SiguienteChoque fatal: detienen e imputan a la conductora del auto