universidad

Trágico hecho en barrio La Calera: Una mujer y un hombre muertos
Posted by

Trágico hecho en barrio La Calera: Una mujer y un hombre muertos

[FOTOS] Calle Arenales al 600 de barrio La Calera fue el escenario de un trágico hecho en el que una mujer y un hombre fallecieron.

De acuerdo a las primeras informaciones surgidas del lugar, un hombre que se encontraba separado de su mujer, la habría asesinado para luego quitarse la vida con un arma de fuego.

La mujer tenía 48 años de edad, y tenía una hija de 10 y un hijo de 7. Habría realizado anteriormente denuncias por violencia de género contra su ex pareja. El tenía 45 años.

Según trascendió, el hombre se había ido a vivir a Buenos Aires, pero este día lunes habría regresado, y terminó cometiendo este hecho de femicidio contra su expareja.

La mujer colaboraba con el comedor y copa de leche Caritas Felices del mismo barrrio La Calera.

femicidio y suicidio la calera (2)

“Nadie la cuidó a Alicia”

La mujer fallecida es Alicia Copa, y tanto ella como sus hijos asistían a la copa de leche Caritas Felices. Marisa Sánchez, titular de ese comedor, lamentó el suceso y contó que la pareja se había separado hacía ocho meses.

“Ella lo había denunciado por violencia y él se fue a Buenos Aires. Los chicos estaban con ella cuando pasó. Es muy doloroso todo. Nadie la cuidó a Alicia”, relató la mujer entrevistada por radio Show.

Femcidio casa la calera

El homicida fue identificado por un conocido como José Alberto Angeloni.

femicidio y suicidio la calera (3)

La palabra del fiscal

El fiscal René Bosio, del Tercer Turno, confirmó que fue femicidio seguido de suicidio y que el hecho ocurrió alrededor de las 9:00 horas.

Dispuso la preservación del lugar del hecho y dio intervención de la Senaf para la protección y contención de los niños.

fiscal femicidio la calera

Dijo que los niños se encuentran en la casa de un vecino junto a la psicóloga de la policía y vendrá el equipo técnico de psicólogos del poder judicial para que “estén con ellos y los acompañemos”.

“Vamos a ser prudentes, estamos en plena investigación”, señaló. Y contó que está viajando la policía científica y judicial de córdoba. “Una vez que tengamos todos esos informes vamos ir tratando de reconstruir lo sucedido”.

Confirmó que estaban separados y que había una orden de restricción. También agregó que la mató con un arma de fuego y que un vecino que escucho los disparos dio aviso a la policía.

La palabra de un familiar

Oscar Rodriguez, un allegado a la pareja dijo que “el siempre la amenazaba, la maltrataba muchas veces le pegaba” y que “en el barrio la gente no lo quería porque era muy golpeador”.

Caracterizó a la mujer como muy trabajadora. Vendía empanadas, pan casero, cuidaba a los chicos y ayudaba en el comedor. “Era una mujer muy buena”

femicidio y suicidio la calera (4)

femicidio y suicidio la calera (1)

Fotos: Gentileza Luis Biasuzzi y Janet Melano.

2 13 marzo, 2017 Especial 1, Hechos marzo 13, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!