universidad

universidad

“Tratamos de llegar a más vecinos y convencerlos que este es el camino”
Posted by

“Tratamos de llegar a más vecinos y convencerlos que este es el camino”

El tercer candidato en la lista de Cambiemos para diputados nacionales es el intendente de Jesús María, Gabriel Frizza. Llegó para recorrer Villa María y Villa

Nueva en busca de votos que amplíen la diferencia a favor del macrismo obtenida en las Paso del 13 de agosto.

De cara a las elecciones legislativas generales del 22 de octubre dijo que ahora están tratando de cubrir toda la provincia, con distintas rutas distribuidas entre los candidatos.

En todos los casos, dijo, el mensajes es el mismo: apoyo al proyecto nacional e insistir en que la actual gestión nacional “está poniendo a Córdoba en los primeros lugares de consdieración, después de mucho tiempo que estuvo en puja permanente y discriminada”.

Agregó que el gobierno central está dando la posiblidad de “salir de un letargo enorme que tiene la provincia y un desigualdad muy grande”.

Para eso aseguró que hay obras de infraestructura básica que “le están cambiando de verdad la calidad de vida a la gente”.

“En esta campaña nos pusimos a disposición de la gente para escucharla y que nos diga cuáles son las objeciones que tiene y las recomendaciones para seguir creciendo. Buscamos ampliar los resultados de las Paso, tratando de llegar a más vecinos, para convencerlos que este es el camino”, apuntó.

A su lado, el legislador provincial y principal referente del macrimo en la ciudad, Darío Capitani, dijo qeu siguen trabajando “contundentemente” de cara al 22 de octubre y cree que los resultados van a ser satisfactorios, mejorando los de las Paso.

“Podemos disfrutar de los candidatos y, en la cercanía con la sociedad cara a cara, vemos que la expectativa es importante para volver a acompañar al presidente Macri”, declaró.

0 09 octubre, 2017 Elecciones 2017, Politica octubre 9, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!