10 empleados de distribuidora de gaseosa quedaron sin trabajo

En la mañana este miércoles 4 de mayo, 10 empleados de una firma distribuidora de una marca de gaseosa se encontraron con que no tenían más trabajo. La noticia la recibieron cuando asistieron al depósito en el que venían trabajando, en algunos casos, desde hace más de una década.

Uno de los trabajadores afectados contó a VILLA MARIA VIVO que se quedaron sin empleo 5 vendedores, que son los que recorren los negocios levantando pedidos, 4 distribuidores, encargados de manejar los camiones que lleva las bebidas a cada local comercial, y un dependiente del depósito.

La firma tiene sede en calle 20 de Junio 980 de barrio San Juan Bautista, y es la concesionaria desde hace varios años de la distribución de la gaseosa Pritty en Villa María y zona, abarcando también las localidades de James Craik y Tío Pujio.

De acuerdo a la versión con la que cuentan los empleados, la marca habría decidido interrumpir la concesión a esta firma con sede en Villa María.

Según trascendió, los empleados habrían recibido una oferta por la indemnización que les corresponde al ser despedidos, pero estarían evaluando si las cifras son las correcta.

Retiros

Días atrás, este medio pudo conocer que en el supermercado Vea, de Italia y Vélez Sársfield, una decena de trabajadores habían accedido a recibir retiros voluntarios, dejando sus puestos de trabajo. En el grupo había gente de Villa María y de la zona.

Estos dos casos se suman a los de Aberturas Planeta, firma que presentó quiebra y dejó también a viarios empleados sin trabajo.

Foto: Ilustrativa / www.diariomovil.com.ar.

AnteriorLa mañana comenzó con choques en varias esquinas
SiguienteLa UNVM salió en la tapa de la revista Rolling Stone