Un joven llamó a la Policía para denunciar que fue amenazado por otro joven, que estaba armado, en la zona del Hospital Pasteur.
Lo curioso fue que, cuando la Policía estaba atendiendo el reclamo de la víctima, volvió a pasar por el lugar el joven que lo había amenazado.
Fue reconocido de inmediato, y comenzó allí una persecución, hasta que lograron detenerlo, y quedó acusado de amenazas calificadas por el uso de arma de fuego.
Cómo fue
Todo esto ocurrió en la noche del martes, alrededor de las 21:00 horas, en avenida Larrabure (foto) y Sucre.
Un joven de 23 años fue quien llamó a la Policía para contar que había sido perseguido y amenazado por otra persona que iba a bordo de una moto y exhibía un arma de fuego.
En el momento en el que se recibía el testimonio de este hombre, se ve pasar en las cercanías a una persona, que sería el autor de las amenazas.
Como fue reconocido por el damnificado, se implementó un operativo especial, hasta que se logró su aprehensión.
El detenido es un joven de 21 años de edad que se trasladaba en una motocicleta Motomel Skua.
Fue trasladado hacia la dependencia policial a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.
Violencia de género
Por otro lado, poco después, alrededor de las 21:50 horas, personal policial se hizo presente en una vivienda de calle Puerto Rico al 3100.
El motivo fue que se estaba dando un hecho de violencia familiar, por lo que se aprehendió a un hombre de 25 años de edad, acusado de lesiones leves.
La damnificada fue pareja, una mujer de 25 años.
El hombre fue trasladado hacia sede policial, quedando a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.
Foto: Archivo.