Tres personas heridas resultaron de choque entre motos y autos, la combinación más frecuente de los siniestros de tránsitos que se dan a diario en la ciudad.
Minutos antes de las 18 del miércoles 27, en la esquina de Martínez Mendoza y Santiago del Estero, colisionaron u n automóvil marca Honda Civic conducido por Gustavo Constantino, de 50 años, domiciliado en esta ciudad y la motocicleta marca Honda de 125 c.c. (foto), guiada por Gabriel López, de 20 años, también domiciliado en este medio. A raíz de la colisión, López fue trasladado a la Clínica San Martín donde el médico policial de turno diagnosticó lesiones de carácter leve, con traumatismo de muñeca derecha y excoriaciones.
Rápido y sin casco
A las 11.50, en calle Tucumán y 9 de Julio, se produjo un accidente protagonizado por un automóvil marca Toyota Corolla, conducido por Carlos Ferreyra, de 52 años de edad, y una motocicleta marca Cerro, guiada por Edwin Condo Huanco, de 18 años de edad, domiciliado en zona rural de esta ciudad.
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Regional Pasteur donde el médico policial de turno diagnosticó lesiones leves. Según testigos, el joven iba a alta velocidad y sin casco.
Un Audi A4
En la noche del martes, alrededor de las 23,30 horas, en calles Lisandro de la Torre y Santa Fé, se produjo la colisión entre una motocicleta marca Guerrero Trip conducida por Marisel Fernandez, de 23 años, y un automóvil marca Audi A4 guiado por Mauricio Rosso, de 44 años. A raíz de ello, la conductora del rodado sufrió lesiones que motivaron su traslado al traslado al Hospital Regional Pasteur donde medico policial diagnosticó lesiones leves.