El largo transcurrir de la obra de finalización de las últimas 47 viviendas de las 250 unidades de barrio Evita parece estar cada vez más cerca de su conclusión.
Sin fecha de terminación a la vista, el proyecto avanza por tramos, alcanzando ya a contar con el total de los techos y pisos colocados.
En esta instancia, se avanza en los detalles de culminación, con el equipamiento y trabajos finales.
Este sábado 10 de julio, el intendente interino Pablo Rosso, supervisó el avance de la obra, acompañado por el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill.
Los funcionarios recorrieron el espacio, que ya tiene todos los techos de las unidades colocados al igual que los pisos.
Trabajos actuales
Actualmente, los trabajadores que llevan adelante las tareas están abocados a la colocación de cerámicos de las mesadas de las cocinas y también en los baños, con un 80% ya instalado.
Se estima que, en los próximos días, los baños queden completamente terminados.
Una vez logrado continuarán con la colocación de aberturas y las tareas de pintura final de las viviendas que están más cerca de culminarse, cumpliéndose con los tiempos previstos al inicio de la reactivación de la obra que gestionó Rosso.
La obra es financiada por el Gobierno nacional y cuenta con un presupuesto de 46.061.426 pesos.
Además de la culminación de las unidades habitacionales, se sumaron obras complementarias como la pavimentación del sector, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas del barrio.