Calendario semanal de pago a beneficiarios de Anses

Desde Anses Villa María se dio a conocer el cronograma de pagos para esta semana a los destinatarios de distintos beneficios. El detalle es el siguiente:

Lunes 7: cobran los titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC) cuyos documentos finalizan en 8 y 9, y aquellos de la Asignación Universal por Hijo, por Embrazo y Progresar cuyos documentos finalizan en 1.

Martes 8: cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $6432 y sus documentos terminan en 0 y los titulares de la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y Progresar cuyos documentos finalizan en 2.

Miércoles 9: cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $6432 y sus documentos terminan en 1 y los titulares de la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y Progresar cuyos documentos finalizan en 3.

Jueves 10: cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $6432 y sus documentos terminan en 2 y los titulares de la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y Progresar cuyos documentos finalizan en 4.

Viernes 11: cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $6432 y sus documentos terminan en 3 y los titulares de la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y Progresar cuyos documentos finalizan en 5.

AnteriorTío Pujio: Se chocó un poste de alumbrado en la ruta 9
SiguienteMás de 40 aspirantes a bomberos se capacitaron en Villa Nueva