Alejandro Sanz es uno de los artistas más esperados de este 51° Festival Internacional de Peñas. Seguido por cientos de personas en todos su shows, también es muy popular en sus redes sociales.
Pero algo raro sucedió este lunes 22 de enero en su cuenta de Twitter, según indica el medio huffingtonpost.es, el cantante se despidió de sus casi 19 millones de seguidores y poco después eliminó el mensaje, dejando una incógnita de si se marcha de la red social o no.
“Creo que voy a estar un poco ausente en Twitter por un tiempo.. o para siempre… no sé”, aseguraba en el tuit. y explicó: “No me gustan los algoritmos que se aplican sobre ti y sobre mí. A mí lo que me importa es estar cerca de lo que sentimos y creo que no lo consigo en el canto del colibrí”.
La última publicación del artista en la red del pajarito fue el 20 de enero.
En Instagram, en cambio, tiene un rol más activo y minutos antes de publicar y borrar el mensaje de twitter, subió una foto a esta otra cuenta. “Listo para el siguiente disco.. #libre #ladronasfuera #gentetóxicafuera #losas #música #LLM #vive #migente #somosmuchos #family #fam .. como quereis que sea el siguiente disco?”.
Para vayas entrando en ritmo