La noche de cuarteto en la grilla del Festival Internacional de Peñas ya es un clásico, y año tras año, convoca a miles de personas que llegan desde diferentes ciudades de Córdoba y otras provincias vecinas para disfrutar de una programación que siempre es suculenta.
En esta edición, fueron 6 los músicos y grupos que comenzaron a pasar, desde alrededor de las 20:30 por el escenario. Ya la previa se vislumbrada como una verdadera fiesta. Los primeros en subir fueron Megatrack, banda que participa por primera vez del Festival y que recolectaron muchas felicitaciones en redes sociales por esta convocatoria.
Mientras ellos dejaban todo en escena, el público bailaba, cantaba y mostraba los carteles mostrando el nombre de las ciudades de procedencia.
Mirá el video y las fotos:
Meta baile y cuarteto el #Festival2018 con @megatrackok
Esto es una fiesta! #VillaMaria2018#Cuarteto pic.twitter.com/sAPCh5X069
— Villa María VIVO! (@VillaMariaVivo) 6 de febrero de 2018
Luego, llegó el turno de Trulalá, con un show que se extendió por poco más de una hora y que dejó el ambiente bien caliente y con ansias de más baile, para que tomara la posta Damián Córdoba. Como cada vez que llega al Anfi, el cantante cordobés mostró su fuerza arrolladora y no escatimó en alentar al público para que no dejara de saltar y cantar.
Al bajar del escenario, los chicos de Trulalá esto decían en conferencia:
Cuando la medianoche se acercaba, Damián seguía con su show, mientras la grilla esperaba para continuar, en una noche intensa de tunga tunga, que traería más tarde al “Loco” Amato, Ulises Bueno y Chipote.
Fotos: Ignacio Casal.