Dejar la moto donde siempre lo hacías, puede generar un dolor de cabeza. Una vecina de la ciudad vivió un mediodía complicado luego de que le quitaran su vehículo.
Paola Cervino tiene licencia de conducir, seguro al día, lleva casco y sin embargo debió caminar desde el centro de la ciudad hasta el barrio Felipe Botta porque le habían secuestrado su motocicleta.
Sucede que, desde hace un tiempo, se modificaron las ubicaciones de los estacionamientos para motos en la zona céntrica. Algunos fueron cambiados de lugar y los vecinos que dejan el rodado en el viejo espacio sufren multas.
No se pueden estacionar motos en José Ingenieros y Santa Fé
Sin identificar que el estacionamiento ya no funcionaba como tal Paola dejó su moto sobre la calle José Ingenieros casi Santa Fe, aproximadamente a las 11:30 de este miércoles y al regresar, el vehículo ya no estaba.
Lo primero que pensó, contó a Villa María VIVO!, es que se lo habían robado. Consultó a policías que estaban en la cuadra y no obtuvo respuestas.
Minutos después constató que la moto había sido secuestrada por Policía de Tránsito. En el lugar no estaba sólo su rodado, afirma, había otros que al igual que ella, creen que se puede estacionar.
Además de los minutos de incertidumbre, de tener que caminar hasta su hogar y de no poder ir a buscar a su hijo al colegio, Paola debe pagar el traslado de la moto, estadía y multa por mal infracción.
Sucede a diario
Según pudo saber este medio, la situación de Paola no es única. Otros vecinos de la ciudad debieron atravesar inconvenientes luego de dejar la moto en un sitio que tal vez lo hacían comúnmente pero ya no funciona como tal.
Fotos: Paola Cervino