Video: Con reja y con alarma, igual entraron a robar en un kiosco | Villa María VIVO!

Villa Maria VIVO

universidad

Video: Con reja y con alarma, igual entraron a robar en un kiosco
Posted by

Video: Con reja y con alarma, igual entraron a robar en un kiosco

[VIDEO] Las medidas de seguridad de las que está dotado el comercio no fueron suficientes para frenar el accionar delictivo de dos hombres que eligieron como blanco un kiosco de barrio Güemes, situado sobre avenida Naciones Unidas al 300.

Unos minutos después de las 6.30 de este miércoles 2, violentaron la reja que protegía la puerta principal de vidrio, la que da a la calle, haciendo saltar el candado y las trabajas de la puerta de reja.

robo-kiosco-el-julito-2

Luego de eso, mientras uno hacía de campana en la vereda, el otro forzó la puerta de vidrio.

En el video tomado por una de las cámaras, puede verse cómo ingresa y alcanza a mirar hacia el lente, que toma el rostro del malviviente. Con anteojos y gorra, el hombre baja la cabeza para intentar no ser reconocido.

En pocos minutos

Estando dentro del kiosco conocido como El Julito, comienza a sonar la alarma. Esto apuró el trámite de los ladrones. El que ingresó alcanzó a llenarse los bolsillos de etiquetas de cigarrillos y se llevó la caja registradora, donde había unos pocos pesos con billetes de baja denominación, según puso saber Villa María VIVO!

El robo duró pocos minutos y los daños fueron relativamente bajos, pero el accionar que quedó registrado en el video muestra cierta vulnerabilidad ante estos hechos, incluso por parte de comercios que están en una avenida transitada, con rejas, alarma y cámara.

Mirá el video del robo:

Detenidos

Poco después del mediodía, según se supo, detuvieron a los dos ladrones y se habría recuperado la caja.

0 02 mayo, 2018 Hechos Policiales, Videos mayo 2, 2018

Comentario

Villa María VIVO!