En la jornada del sábado 2 de junio se sucedieron diversos hechos de robos en barrios de la ciudad. Dos de ellos ocurrieron en La Calera y otro en el Güemes.
La Calera
El primero de ellos ocurre a las 7:30 donde una persona afirma que había dejado su vehículo marca Chevrolet Astra de color azul estacionado en bulevar España al 400. Al buscar el vehículo, se da cuenta que se lo habían robado.
La Policía inicia su búsqueda dando con el automóvil en calle avenida Sabattini 1429. Se procede al secuestro del mismo y al traslado judicial sin daños ni faltantes.
Más tarde, personal de patrulla preventiva se hace presente en calles carbo y granaderos argentinos. Minutos antes un vecino llamó diciendo que sintió un estampido de una vidriera colindante, donde funciona una quiniela, y vio a dos hombres fugarse por las vías.
Se realiza un operativo cerrojo y pudiendo proceder a la detención de dos hombres de 24 años. Se les secuestró 130 pesos y elementos del lugar.
Barrio Güemes
A las 9:30 del sábado, la Policía se hizo presente en calle Bruno Ceballos al 500 donde funciona un autoservicio. La dueña contó que se retiró a las 22:00 del viernes y al regresar constata que habían violentado la puerta de ingreso y le robaron la caja registradora con 300 pesos.
Fotos: Departamental San Martín