A tres años de su inauguración El Hospital Pasteur contará en breve con el servicio de un bar que intentará dar respuesta a la demanda gastronómica de familiares de pacientes, personal y público en general.
Luego de adjudicarse la licitación correspondiente, el concesionario que llevará adelante la explotación será General Abastecimiento SA, empresa que ya tiene vínculos con el gobierno provincial.
Esto es a partir del servicio de provisión de raciones de comida para el propio Hospital Pasteur, Paicor, Policía de la Provincia de Córdoba y otras instituciones.
Según pudo conocer Villa María VIVO!, dentro de las condiciones del pliego se estipuló la modalidad de bar con cafetería, sandwichería y delivery interno para el personal del nosocomio en el horario de atención de 6.00 a 22.00 horas.
Desde la empresa confirmaron que ya se ha adquirido el mobiliario correspondiente para dar respuesta a la capacidad permitida que alcanza, aproximadamente, las 100 personas.
Además, seguirán trabajando con el servicio de nutrición para cumplir con la exigencia de tener menúes saludables y para celíacos.
El tiempo estimado para la puesta en marcha del emprendimiento es de aproximadamente una semana.
De todos modos, ya se cuenta con gran parte de la habilitación requerida por el municipio y se encuentran avanzadas las tareas de acondicionamiento del lugar.
En las imágenes puede verse una ilustración aproximada de cómo quedaría el lugar.