Triple choque en esquina con semáforo: Un chico de 14 años manejaba la moto

Un triple choque, en el que se vieron involucrados una camioneta, un auto que estaba estacionado, y una moto conducida por un adolescente de 14 años, dejó secuelas físicas para al menos tres de las personas.

El siniestro de tránsito tuvo lugar el domingo 26 de agosto por la tarde, alrededor de las 15:00 horas, en la esquina de calles Mendoza y Belgrano, frente a la escuela José Bianco, cruce que cuenta con semáforos.

Primer choque

El primero de los impactos fue entre una camioneta Honda HRV y una motocicleta marca Mondial.

Según consta en las actuaciones del caso, en el que tomó intervención la fiscalía de Primer Turno, el vehículo mayor era conducido por Silvina Scaglia, de 45 años de edad. Transitaba por calle Mendoza.

La información sumarial agrega que al mando de la moto iba (por calle Belgrano), un chico de 14 años de edad, acompañado por una joven de 19 años, de nombre Ayelén Fuentes.

Segundo impacto

Tras esto, la camioneta impactó contra un auto marca Honda Fit que se encontraba estacionado sobre Mendoza, a pocos metros de la esquina.

Dentro de este vehículo, que recibió el choque desde atrás, se encontraba una mujer con su hija de dos años.

Esta persona, llamada Carla Bercovsky, tenía a su hija en brazos y la había retirado del asiento trasero apenas unos segundos antes, según relató.

“Sufrimos como un latigazo”

“Mí marido se bajó a comprar una gaseosa y yo saqué a mí hija de la butaca de atrás porque ya llegábamos a casa. Me siento con ella en el asiento de acompañante, cuando de repente se escucha una explosión y me chocan de atrás, provocando un golpe entre mi cabeza y la de mi hija”, relató la mujer a Villa María VIVO!

“Sufrimos como un latigazo en el cuello”, agregó. Por esta razón, fue trasladada por Bomberos a un centro de salud, en el que le hicieron placas radiográficas, debido a que padeció “torcedura de cuello y golpes en las rodillas”, contó.

Más lesiones

Producto el primer impacto, entre la camioneta y la moto, la joven que iba de acompañante en el rodado menor, también habría golpeado con su cuerpo contra el auto estacionado, aunque no se conoció el tipo de lesiones sufridas.

Las peores consecuencias las padeció el chico que conducía la moto.

De acuerdo a la información que pudo recabar Villa María VIVO! el adolescente fue internado en el Hospital Pasteur con fractura de fémur y a la espera de ser operado.

Amputación

No solo llamó la atención la baja edad del conductor de la moto, sino también un antecedente que se conoció en el marco de las averiguaciones por este caso, y es que este mismo niño, en marzo de 2017, se vio involucrado en otro accidente en el que sufrió la amputación de uno de sus pies.

Daños materiales

Como consecuencia del triple choque, los tres vehículos resultaron dañados.

En el caso del auto que se encontraba estacionado, también fue secuestrado en el marco de las actuaciones.

La mujer que estaba en su interior dijo que esto le provocó un daño adicional, debido a que utiliza el vehículo para trabajar y además lo había puesto a la venta.

AnteriorMás de 70 hoteleros y gastronómicos se capacitan en la ciudad
SiguienteChicos de 12 y 13 años involucrados en varios robos de motos