A través de palabras desgarradoras, Vicky Salera se animó a contar en su Facebook lo que ella define como la última vez que su pareja le pegó.
El domingo por la noche, quien hasta ese momento era su pareja, la dejó tirada en el piso después de golpearla brutalmente y reírse en su cara.
Según narra la víctima de violencia de género, era común recibir golpes por parte del “amor de sus ojos”, como define al hombre que amo y eligió pero que a cambio le dio golpes.
Junto al texto, la mujer mostró imágenes de su rostro después de recibir la brutal golpiza.
Heridas
A continuación, especificó el diagnostico que le dieron los médicos cuando la revisaron: “Fisura de pómulo óseo y cutis con ramificaciones de venas rotas, hematomas en cuello por asfixia, hematomas y raspaduras en espalda , hematomas en brazos y piernas por forcejeo, labio inferior partido, dos molares en reparación por estar sueltos”.
Consecuencia de los golpes, Vicky debió realizarse una punción subcutánea en su cabeza para retirar el líquido acumulado, radiografías, suministrarse calmantes y sedantes para conciliar el sueño producto además de los ataques de nervios que sufrió en los últimos días.
El caso está judicializado, la víctima realizó la denuncia y el agresor está en libertad. El hecho ocurrió en la ciudad de General Deheza.
Dónde denunciar
Si sos víctima de violencia de género o conoces a alguien que esté atravesando ese tipo de situaciones, comunicate desde cualquier punto del país al 114. Denuncia.