[FOTOS] El equipo de la Universidad Nacional de Villa María volvió a ganar y se convirtió en la delantera más goleadora del torneo local, con 18 tantos convertidos en 8 partidos. Esta vez, el triunfo fue categórico. Un 5-1 ante Unión Social de Alto Alegre que lo colocó transitoriamente en la cima de la zona A.
En el partido jugado en Plaza Ocampo en la noche del viernes 26, el equipo dirigido por Joselito Bernadó fue muy contundente en el primer tiempo, donde marcó la mayoría de los goles, y dejó sin reacción al rival en la segunda etapa.
El marcador se abrió a los 5 minutos de juego, con tanto de Matías Barbuio, quien sería finalmente la figura de la noche con un “hat-trick” que definió el partido. El delantero repitió al comienzo del segundo tiempo y a los 37.
Unión Social tuvo su reacción al primer golpe de Universitario, ya que a los 8 minutos del primer tiempo logró el empate gracias a Damián Andrada. Pero un fulminante doblete de Lucas Barengo (a los 43) y Bernardo Chocobares (a los 44), hizo que se fueran al entretiempo con casi todo dicho.
El resto de la fecha se juega domingo 28 a las 16,15 horas, salvo Alumni-Sportivo Playosa que va el lunes 29 a las 22,15 horas.
Fotos: Martin Llampayas