En los primeros minutos de este lunes, un hombre de 42 años quedó preso por chocar a un hombre y una mujer, a los que provocó lesiones graves.
El conductor, según pudo comprobarse en el lugar, había bebido alcohol y se encontraba en estado de ebriedad.
Renault 12
De acuerdo a lo informado por la Policía, este accidente ocurrió en Pasteur y Formosa, donde un automóvil marca Renault 12 de color celeste embistió a una mujer de 48 años de edad y un hombre de 56 años.
Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Pasteur, donde los médicos que los atendieron les diagnosticaron lesiones graves.
Los dos fracturados
En el caso de la mujer, sufrió fractura expuesta de cúbito izquierdo, en tanto que el hombre padeció fractura de tibia y peroné izquierdos.
Personal de Tránsito municipal se hizo presente en la esquina y realizó el test de alcoholemia al conductor del automóvil.
Exceso de alcohol
La prueba arrojó resultado positivo, con 2,31 miligramos de alcohol en sangre. El máximo permitido en la ciudad es 0,5 miligramos.
El hombre, de 42 años quedó detenido por supuesto infractor al artículo 109 del código de convivencia ciudadana, que penaliza la conducción en estado de ebriedad.
Fue trasladado a la alcaldía de Villa María, quedando a disposición de la ayudante de fiscal.
Fotos: Policía de Córdoba.