En el atardecer del domingo se produjo un choque en cadena que dejó al menos tres heridos.
Entres la consecuencias de esa colisión múltiple estuvo la detención del conductor de un utilitario, a quien le dio positivo el test de alcoholemia.
De acuerdo a lo informado por la Policía, todo esto ocurrió alrededor de las 19:00 horas, en avenida Colón y calle Müller.
Detenido y heridos
La colisión en cadena fue entre un vehículo utilitario tipo combi marca Renault de color blanco, conducida por un hombre de 59 años, con domicilio en Villa María, quien al final terminaría detenido.
También se vieron afectadas otros tres vehículos: una motocicleta marca Honda Biz, conducida por Luis Medina, de 38 años de edad, un auto Ford Ka, conducido por Gerónimo Manuel Herrera, de 61 años de edad, quien iba acompañado por un menor de edad, ambos con domicilio en la localidad de La Playosa, y un vehículo marca Chevrolet Celta, conducido por María Celeste Rango, de 24 años de edad.
Medina y los ocupantes del Ford Ka fueron trasladados hacia el Hospital Regional Pasteur, donde les diagnosticaron lesiones leves.
Mientras tanto, en el lugar del choque, los policías solicitaron que se hiciera presente personal de la Municipalidad de Villa María, quienes realizan control de alcoholemia al hombre 59 años de edad, dando resultado positivo.
Quedó aprehendido por supuesto infractor al artículo 109, que pena la conducción en estado de ebriedad.
Fotos: Policía de Córdoba.