Con cuadrillas trabajando en tres frentes, se lleva adelante el arreglo de calles de tierra en los barrios.
Luego de las lluvias, desde el municipio trabajan con cuadrillas para arreglar las calles de tierra de los diferentes barrios afectados.
Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura iniciaron el plan de arreglo de calles con cuadrillas trabajando en tres frentes.
Desde primera hora de la mañana, personal de Corralón municipal con motoniveladoras y camiones, realizan la nivelación, rellenado y consolidación de prolongación Vélez Sársfield y arterias aledañas, en el Nicolás Avellaneda.
La misma actividad se lleva adelante en barrio San Juan Bautista, hasta completarlo en su totalidad. Un tercer frente efectúa la reparación de arterias en barrio Carlos Pellegrini.
Mantenimiento en la Costanera
Trabajadores del Corralón también ejecutan trabajos de mantenimiento a lo largo de toda la Costanera debido a que la temporada de verano conlleva una mayor afluencia de villamarienses y visitantes de la región a la ribera del río Ctalamochita.
En los diferentes sectores, realizan un reemplazo de asadores, mesas y bancos dañados por el uso. Los elementos son realizados en hormigón por el personal, en las instalaciones del Corralón.
Además, realizan el monitoreo de los bancos y barandas de madera para efectuar la reparación o mantenimiento.