[FOTOS] En la primera hora de la madrugada de este miércoles 27, una librería céntrica fue objetivo de un delincuente, que rompió la vidriera del frente del comercio, y se llevó desde su interior una suma de dinero que rondaba los $ 250 en billetes de baja denominación.
El episodio tuvo lugar en una librería y juguetería de calle Entre Ríos al 580.
Un testigo ocasional que advirtió lo ocurrido, pudieron aportar datos que le permitieron a la Policía capturar minutos más tarde, y a las pocas cuadras, a quien sería el autor de este robo.
Atrapado a la vuelta
De acuerdo a lo informado por la Departamental San Martín, en Corrientes al 470 se detuvo a un hombre de 30 años, quien quedó acusado de robo en flagrancia.
El detenido tiene domicilio en la provincia de Buenos Aires.
Su detención se produjo gracias a la implementación de un operativo cerrojo por parte de los policías, quienes lograron detenerlo casi a la vuelta del comercio afectado.
Peor el daño que el robo
La rotura de la puerta de vidrio del frente del comercio fue el peor daño sufrido por el comercio. La cifra de dinero en efectivo robada no tiene mucha significancia y era dejada en la caja para usar como cambio al día siguiente.
El recambio de la puerta será el costo mayor que deberá asumir el comercio tras el percance sufrido.
En su accionar delictivo, el hombre habría intentado llevarse también una computadora, sin poder lograrlo.
Fotos: Policía de Córdoba.