En una camioneta con varios modelos encima, y en un evidente estado de deterioro, un adolescente fue sorprendido por la Patrulla Rural cargando varios silobolsas de descarte.
El chico, de 16 años de edad, no tenía autorización para conducir, y menos un vehículo de carga, según se informó desde la Policía.
Por lo tanto, tanto él como su acompañante, un hombre de 53 años, fueron trasladados a la sede policial, acusados de violar dos de los artículos del Código de Convivencia Ciudadana (CCC).
Santa Rita
El episodio tuvo lugar en la tarde del jueves, alrededor de las 18:00 horas, cuando la Patrulla Rural que abarca la zona circundante a Villa María, Villa Nueva y Tío Pujio realizó un control sobre el vehículo.
Esto fue en el camino hacia el paraje Santa Rita, donde se encontraron con la camioneta Ford F100, cargada con silobolsas de descarte que era conducida por un menor de 16 años de edad.
Las infracciones
Ambos ocupantes del vehículo tienen domicilio en Villa María y fueron trasladados a sede policial por supuestos infractores a los artículos 104 (conductor menor de edad) y 110 (agravante por ser vehículo de carga) del CCC.
Fotos: Policía de Córdoba.