Cooperativa de Tío Pujio aprobó balance y renovó autoridades
Posted by

Cooperativa de Tío Pujio aprobó balance y renovó autoridades

Con un marco de más de 130 personas que colmaron el Auditorio del Centro Cívico Municipal de Tío Pujio, se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda.

En el encuentro se aprobó la Memoria y el Balance 2018, además de renovarse autoridades del Consejo de Administración, confirmando a Darío Ranco en la presidencia de la entidad tiopujense.

Avance en fibra óptica

Por otro lado, el Consejo de Administración de la Cooperativa informó sobre los avances en la obra de instalación de fibra óptica hacia los hogares.

Se culminaron las fusiones y armado de gabinetes y cajas de terminales ópticos en zona de calle López Fiusa Haedo, desde Maipú hasta Intendente Miguel Calvo, y en la callejuela Ex Combatientes de Malvinas, desde Eva Duarte hasta Intendente Miguel Calvo, quedando dicha zona lista para poder ingresar con las acometidas a los hogares.

Se comenzó también a fusionar en la zona del Centro de Desarrollo Comercial.

La Cooperativa realizó una gestión para la adquisición del equipamiento electrónico, tanto para la central de distribución de los servicios y el que será instalado en los hogares de los asociados.

Se está a la espera de contar con ese equipamiento para comenzar las tareas de instalación en domicilios.

Fotos: Cooperativa de Tío Pujio.

0 29 marzo, 2019 Destacado 5, La Región marzo 29, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!