Organizan la primera Caravana Solidaria Motera en Villa Nueva para ayudar a la escuela Antonio Sobral. Cecilia Zucotti es motoquera y sumo más aficionados para colaborar con la escuela.
“Hace desde el año pasado que con la directora buscábamos que los niños tengan lo que necesiten y en febrero de este año empecé con pedir colaboraciones, los moteros se fueron enterando y se unieron a la causa”, explicó a Villa María VIVO
Zucotti conoció la institución ya que su hijo asistió allí. “Ví las condiciones de la escuela y la de cada niño, y el amor que la directora pone en ella y en los niños, es extraordinario, entonces me ofrecí a ayudar”, contó.
Caravana motera
La caravana será el domingo 30 de junio y partirán del café Custom ubicado en calle Alem de Villa María hasta la escuela Antonio Sobral en Villa Nueva, donde llevarán las donaciones que viene recolectando desde hace meses.
Quienes quieran sumarse a esta movida solidaria y a la caravana pueden colaborar con alimentos no perecederos, ropa, calzados y útiles.
“Allí se hará un almuerzo para los niños , juegos, sorpresas y vendrá un mago de Córdoba, es una experiencia para alegrarles ese domingo a los pequeños”, agregó Zucotti.