[VIDEO] Con un pequeño niño de la mano, el hombre se acercó a una casa vecina a la suya, le rompió una de las cámaras de seguridad, violentó las aberturas y se robó varios elementos, de los que solo pudieron ser recuperados algunos.
Todo esto lo hizo acompañado de un niño, que por lo visto en los videos no tendría más de 7 u 8 años de edad. El menor fue testigo directo de cómo el joven de 24 años, pareja de su madre, cometió con violencia un hecho delictivo.
El último robo
El último hecho ocurrió en los primeros días de junio y se conoció cuando la Policía informó sobre la detención de este joven.
VER ► Detenido en el San Nicolás por robar en casa vecina
Fue acusado por la Justicia de “robo calificado por la participación de un menor”.
La detención
Los allanamientos, según informó la Policía, fueron en la mañana del día 13 en dos domicilios de calles Nicolás Sarno al 200 y Catamarca sin número. En una de estas viviendas se produjo la detención.
Uno de los hechos delictivos de los que se lo acusa fue cometido en Sarno al 100, a pocos metros de allí.
“No les importa nada”
Según versiones de los vecinos, esta misma persona habría cometido otros hechos en el mismo barrio, y los habitantes del lugar ya se sienten impotentes por sufrir delitos reiteradamente.
“No les importa las cámaras, ni nada. Vivimos encarcelados en nuestras casas, todos enrejados”, contó una mujer del San Nicolás en referencia a estos hechos.
“Estamos cansados”
“Somos varios vecinos pidiendo que hagan algo por esas personas. Estamos cansados de trabajar para esta gente”, agregó otro hombre que dijo que también le robaron varios electrodomésticos.
La Policía secuestró grabaciones de cámaras como las que se ven en esta nota, y logró identificar y detener a personas vinculadas a distintos delitos en el mismo barrio.
Pero quienes viven allí y son las víctimas de esos hechos sienten que nada puede impedir que les sigan robando.
Mirá el video:
Fotos: Policía de Córdoba y VillaMariaVIVO.com