Schiaretti visitó Las Varillas y habilitó Estación Transformadora de energía

Mientras el presidente Mauricio Macri llegaba a Córdoba, el gobernador estaba en la ciudad del vicegobernador electo, Manuel Calvo.

Este jueves por la mañana, el gobernador Juan Schiaretti visitó la ciudad de Las Varillas, 80 kilómetros al norte de Villa María, y dejó habilitada una Estación Transformadora.

La obra en la ciudad del departamento San Justo pretenden mejorar sustancialmente el suministro de energía eléctrica.

“Esta obra la hicimos en menos de cuatro años y para nosotros es una alegría porque era una necesidad de los 40 mil cordobeses que viven en la ciudad”, dijo el mandatario.

La planta transformadora se inscribe en la nueva infraestructura energética ejecutada en la región, que involucró el tendido de una línea de alta tensión que beneficia a Las Varillas, El Arañado, Laspiur, Las Varas, El Fortín y Alicia, entre otras localidades.

Durante su discurso, Schiaretti remarcó dijo: “Es muy bueno que pese a la crisis que azota a Argentina y su pueblo, desde hace casi un año y medio, Córdoba siga adelante y concrete las obras que nos garantizan el futuro”.

Del acto, también participaron el secretario de Comunicaciones y Conectividad, y vicegobernador electo, oriundo de Las Varillas, Manuel Calvo; el ministro de Servicios Públicos, Fabián López; el intendente local, Daniel Chiocarello; y directivos de las firmas Pauny y Valbo.

Mientras, en Córdoba

El presidente Mauricio Macri llegaba por 21° vez a la capital cordobesa y era recibido por el Presidente de la Legislatura, Oscar González, para luego encontrarse con el intendente Ramón Mestre.

Fotos: Twitter Juan Schiaretti

AnteriorGill adelantó detalles del proyecto Ciudad Deportiva a los concejales
SiguienteIT capítulo 2: El payaso más temido regresa a la pantalla grande