Un nuevo caso de un joven herido por disparo de arma de fuego llevó a 21 los casos que en el transcurso de 2014 tuvieron lugar en Villa María y Villa Nueva.
En la madrugada del sábado, alrededor de la hora 1, ingresó al Hospital Regional Pasteur un joven de 20 años de edad con una herida de arma de fuego a la altura del muslo izquierdo.
Según declaró a los policías que se hicieron presentes en el lugar, el episodio ocurrió mientras se encontraba en un pub ubicado en la zona de la costanera. Narró que otros dos hombres se le acercaron en una motocicleta y sin mediar palabras le efectúan el disparo con un arma de fuego.
A raíz de las lesiones ocasionadas, el médico policial diagnosticó lesiones de carácter leve.
Tomó intervención personal de la División Investigaciones y de la fiscalía de turno.
Agredió y amenazó a dos mujeres
En la noche del viernes se dio otro caso de violencia, esta vez con el agregado de tratarse de una situación de género.
Minutos después de las 22 horas de ese día, personal de la Patrulla Preventiva traslada desde calle Deán Funes al 300 a un hombre de 33 años de edad, quien quedó a disposición de la fiscalía interviniente por supuesto autor del delito de lesiones leves y amenazas.
Según se informó, fue perjuicio de dos mujeres de 21 y 20 años de edad que se encontraban en ese sector de la ciudad.
Recuperan moto robada
En horas del mediodía del sábado, personal de la Patrulla Preventiva, luego de tomar conocimiento de la sustracción de una motocicleta en calle Acapulco al 400, procedió a realizar varios operativos cerrojo a los fines de dar con su ubicación.
Finalmente lo lograron en calles Modesto Moreno y Las Heras, lugar donde recupearon una motocicleta Marca Guerrero Trip modelo G 110.