La Cooperativa de Servicios Públicos de Tío Pujio intensifica las obras del Parque de los Deportes con múltiples frentes simultáneos, destacándose la construcción de cuatro naves y áreas recreativas.
El proyecto, que se desarrolla en un predio de 11.460,67 m², se encuentra en una etapa de alto ritmo de trabajo.
La Nave 1, destinada a usos múltiples como fútbol de salón, básquet y eventos culturales, ya tiene su techo instalado, mientras que la Nave 2, que albergará una pileta climatizada, avanza con los cerramientos laterales y superiores.
En los próximos días, iniciará el montaje de la Nave 3, dedicada a canchas de pádel cubiertas.
Su estructura contará con un diseño distintivo y un esquema de colores diferenciados para cada nave: gris, azul y verde. Además, están en proceso las vigas de la Nave 4, que estará destinada a canchas de bochas.
Dos empresas trabajan en el predio. DEMSI Soluciones Integrales lidera el montaje de las naves principales, mientras que Kieffer Grupo Desarrollista S.A. se ocupa de otras áreas clave, como los vestuarios, gradas y un café bar.
Esta última compañía ya tiene experiencia con la cooperativa en proyectos como la Residencia para la Tercera Edad y viviendas en el loteo Los Algarrobos.
En paralelo, se realizan tareas de compactación de bases y plateas de hormigón para la casa del cuidador, el quincho y el bar.
Las obras también incluyen instalaciones eléctricas, de drenaje y techado en áreas auxiliares. El gimnasio y los sectores sanitarios avanzan de forma constante, consolidando la infraestructura.