Cuatro hombres fueron detenidos en barrio Las Playas bajo la acusación del delito de “hurto calificado en flagrancia”, cuando estaban sustrayendo cientos de litros de combustible de una locomotora de Nuevo Central Argentino.
Esto ocurrió en la madrugada de este miércoles 20 de mayo, cuando siendo aproximadamente las 3:15 horas, personal policial acudió al sector de calles Paraguay y Alaska.
Allí procedieron a la aprehensión de cuatro hombres: dos de 17 años de edad y los restantes de 19 y 24 años.
Estas cuatro personas fueron atrapadas cuando aparentemente intentaba huir, al ver la Policía, luego de estar supuestamente hurtando gasoil de una locomotora que se encontraba estacionada en las proximidades.
Los policías procedieron además al secuestro de aproximadamente 12 bidones con capacidad de 20 litros cada uno que estaban siendo utilizados para la sustracción de gasoil de la máquina de tren.
En principio, según lo que habría determinado a prima facie, el total de lo sustraído resultaría en aproximadamente 400 litros de combustible, debido a que la maniobra se vendría realizando con anterioridad.
Fotos: Policía de Córdoba.