La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestró 25 kilos de marihuana y 6 kilos de cocaína en la ciudad. El cabecilla de la organización estaba preso.
Tras dos años de investigaciones, en horas de la madrugada, realizaron 9 allanamientos y detuvieron a cuatro personas. Allí, incautaron 25 kilos de marihuana y 6 kilos de cocaína.
El operativo estuvo a cargo del Juzgado Federal de Villa María y dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
Interceptaron un camión
Durante la noche, interceptaron un camión en ruta nacional 9 que circulaba con el cargamento de marihuana y cocaína que ascendería a la suma de $9.600.000.
Los allanamientos fueron en 9 inmuebles que estarían relacionados a la investigación y en una celda del establecimiento penitenciario N° 5, donde se encontraría cumpliendo condena el cabecilla de la organización narco desarticulada.
En los domicilios, personal de investigaciones y canes de la división K-9 de la FPA, decomisaron 532 dosis de marihuana, dinero en efectivo ($206.650), dos automóviles y dos motocicletas, entre otros elementos que estarían en infracción a la Ley Nacional 23.737.
El traslado de los aprehendidos fue realizado por el Departamento de Extracción, Alojamiento y Traslado (D.E.A.T) y dispuesto por el Juzgado Federal de dicha ciudad, quien supervisó la totalidad del dispositivo.